jueves, 19 de marzo de 2015

2 Zumos de frutas :)

Hoy tendréis que perdonarme, porque estoy de exámenes y os traigo unas recetas demasiado sencillas... Pero para compensar os traigo dos!!  Además, aunque sean facilitas, os recomiendo que probéis los zumos porque están buenísimos y son perfectos para media mañana o para la merienda. Así, matáis el gusanillo y son bien sanos! :)

Últimamente yo me los hago un montón, ya os subí también el de aguacate y naranja. A esa hora terrible a media mañana, que me comería un jabalí, me preparo un zumo rico y me lo gozo! Están buenísimos, es algo dulcecito y, lo mejor, no es una bomba calórica (como las torrijas que llevo merendando esta semana todos los días... En qué momento decidí hacerlas...).

1. El Zumo Verde :)



INGREDIENTES
  • 2 kiwis
  • 1 plátano
  • 1 manzana
  • 1 naranja
  • 1 cucharada de miel (o algo más, al gusto!)




2. El Zumo Naranja :)

INGREDIENTES
  • 2 zanahorias
  • 1 manzana
  • 1 ó 2 naranjas 
  • 1 ó 2 cucharaditas de azúcar (depende de lo dulce que te guste y de cómo estén las naranjas)

PREPARACIÓN

La preparación es la misma para ambos, no tiene más misterio!

1. Pela la fruta y tritúrala con ayuda de una batidora o la Thermomix o lo que tengas por casa!

2. Añade la miel o el azúcar y mezcla bien.

3. Sírvelo en un vaso alto y mételo a la nevera un rato para que esté fresquito. Si no, añade un par de hielos.

4. Ponle una pajita y listo para disfrutar! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario